Cómo organizar un flashmob.

Domingo, Diciembre 13th @ 12:36 pm | Sin categoría

Un flashmob es una rutina organizada de un grupo de artistas que trabajan juntos en una gran escala para sorprender y divertir al público general por un período de tiempo temporal con una actuación espontánea. Las actuaciones de flashmob pueden incluir bailes, canciones o incluso intentos de romper un record. Aunque hacer algo con muchas personas en una gran escala puede ser difícil, si consigues sacar un flashmob, puede ser muy gratificante para quienes participan y quienes lo observan.

Flashmob de baile

Este tal vez sea el tipo de flashmob más común que se desarrolla y con frecuencia crea el más grande espectáculo.

  1. Image titled Organize a Flash Mob Step 11
    1
    Elige una canción. ¿Quieres que sea algo de ritmo rápido o más suave? ¿Quieres algo conocido o algo que muestre un cierto estilo de música, como la ópera?
  2. Image titled Organize a Flash Mob Step 12
    2
    Encuentra a alguien capaz de coreografiar. Si eres tú, genial. Si no, consigue a alguien que sepa cómo ayudar a convertir un grupo de baile en algo espectacular.
  3. Image titled Organize a Flash Mob Step 13
    3
    Elige tu lugar para el baile. Un parque en una gran ciudad es un buen lugar, especialmente durante la hora de comida o después del trabajo cuando todos se dirigen a su casa.
  4. Image titled Organize a Flash Mob Step 14
    4
    Reúne un grupo de bailarines. Los bailes de flashmob pueden tener cualquier cantidad de personas, pero intenta que sean por lo menos 50-75. Puede sonar como muchos para organizar, pero entre más personas tengas, será más efectivo el baile del flashmob.
  5. Image titled Organize a Flash Mob Step 15
    5
    Enséñales todo el baile en grupos pequeños de 4-30. De esta manera no tienes demasiadas personas en la misma habitación o área a la vez y también pueden entretener al público desde diferentes perspectivas. Esto es bueno para las personas que no pueden ver la escena completa enfrente de ellos.
  6. Image titled Organize a Flash Mob Step 16
    6
    Elige un líder para el flashmob. Este será el mejor bailarín del grupo, la persona que ponga el ritmo y proporcione un punto de continuación para los bailarines restantes. El líder puede empezar la rutina con un movimiento de baile solo, después atraer al siguiente grupo de 9 a 15 bailarines que se unirán con el siguiente movimiento. Después, duplica el tamaño del grupo con 16 a 30 bailarines uniendose. El truco para un buen flashmob es involucrar gradualmente a todos los bailarines en la rutina. Haz que el resto de ellos se una en la última parte de la canción para que el grupo entero finalmente esté involucrado.
  7. Image titled Organize a Flash Mob Step 17
    7
    Pretende que nada ha pasado. Tan pronto como se termine la canción, los bailarines deben dispersarse como miembros normales del público para actuar como si nada hubiera pasado.

Consejos

  • Trata de mantenerlo como una sorpresa. Desafortunadamente, el método por el cual conseguirás a los participantes alertará a las personas de su existencia, pero puedes pedir a los participantes que no difundan la noticia más allá y esperar que el espectador promedio que resulte estar ahí cuando ejecutes el flashmob ¡no haya sido alertado del evento! Ten en cuenta ciertas leyes alrededor de donde quieres hacer el flashmob.
  • Los flashmobs no tienen que ser precisos en el baile, actuación u otras técnicas. No esperes que todos (excepto el líder) lo hagan perfectamente – el punto es que la gente esté haciendo todo en un grupo masivo.
  • Si tienes una canción sobre relaciones, lleva chicos para que la audiencia pueda entender de que se trata la canción y asegúrate de tener una cantidad igual de parejas de baile.
  • Si quieres hacer el flashmob más difícil, intenta hacerlo en una calle de la ciudad cuando el tráfico está detenido. Sin embargo, ten cuidado de que nadie se lastime y de no obstruir el tráfico.
  • No todas las personas tienen que estar haciendo la misma cosa. Dos o tres personas pueden estar haciendo una cosa y ¡las otras pueden estar haciendo algo más!


About the author :

Related Posts

  • No related posts found.


You must be logged in to post a comment.

Name (required)

Email (required)

Web

Add your comment

*